Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    como importo eventos en AM

    tampoco es eso xD es que importe todos los eventos de una ( los minis, los scritps ( no importa que estén vacios) los warps, etc. en su posicion original, solo era eso. Pero lo estoy haciendo uno por uno ._. a la antigua
  2. Nachoius

    como importo eventos en AM

    no me sirve pq mi hack ya está muy avanzado como para hacer eso, solo quiero tomar los eventos de un mapa e insertarlos en el otro hack,
  3. Nachoius

    como importo eventos en AM

    eso, tengo la duda de como importar eventos de un mapa ya que los he perdido pero tengo el bak, así que quiero recuperar mis eventos, scripts y tal de un mapa.
  4. Nachoius

    okey muchas gracias :D creo que utilizaré algunos

    okey muchas gracias :D creo que utilizaré algunos
  5. Nachoius

    entiendo, entonces puedo usar algun sprite de tu autoría en el hack?

    entiendo, entonces puedo usar algun sprite de tu autoría en el hack?
  6. Nachoius

    polloron tendrás tiempo asi como para hacer algunos personajes para el ancient? slds! ^^

    polloron tendrás tiempo asi como para hacer algunos personajes para el ancient? slds! ^^
  7. Nachoius

    [Gráficos] BACK SPRITE prota, para Pokemon Ancient

    Alguien podria hacer el back del protagonista para pokemon ancient? yo soy pesimo en los sprites, sobre todo back sprites, la base es FR. Cualquier interesado a mi perfil o por este medio.
  8. Nachoius

    puto amo! :3 ajjajaaj continuaré con el haack entonces! :D

    puto amo! :3 ajjajaaj continuaré con el haack entonces! :D
  9. Nachoius

    hola jota como se deja el mugshot de los pokes sin recuadro? rutina? brock me dijo que habia que...

    hola jota como se deja el mugshot de los pokes sin recuadro? rutina? brock me dijo que habia que modificar con hex algo y que tu sabias, saludos! ^^ es en fR
  10. Nachoius

    estoy ahi ! :)

    estoy ahi ! :)
  11. Nachoius

    okay le preguntaré al dios jota jajaja

    okay le preguntaré al dios jota jajaja
  12. Nachoius

    asi parece porqué? ajajaja

    asi parece porqué? ajajaja
  13. Nachoius

    FR | Como hacer desaparecer un mini

    revisa los tutos de javi en especial el de "comandos y usos" ahí están todos los que necesitarás. Te diría específicamente cual necesitas, pero si no lees este tuto, nuevamente tendrás las mismas preguntas Necesitas saber: -Que es una flag (bandera que activas o desactivas, en este caso sirve...
  14. Nachoius

    #Cosas De ROM Hackers... - Pokémongoleando

    Respuesta: #Cosas De ROM Hackers... Puto sage vives en italia, hablas como español, eres de perú y escuchas reggeton como los latinos, todo un personaje! jajaja saludos. PD: odio cuando mapeo donde no debo y todo se arruina. AM debería tener un "deshacer"
  15. Nachoius

    [Otros] Me gustarían ROM gba con Mega evoluciones :)

    eso mi brother es lo que hacer un rom hacker, inserta las megas por si mismo, dudo que encuentres una rom así, si no todos los hacks andarían con megaevos. Yo si fuera tu empezaría desde 0 a aprender y luego me iría por lo de las megas-evos, hay mucho trecho entre medio por pasar antes.
  16. Nachoius

    oscar como era que dejabas las mugshot de pokemon sin recuadro? rutina ? u otro método? (en fr)

    oscar como era que dejabas las mugshot de pokemon sin recuadro? rutina ? u otro método? (en fr)
  17. Nachoius

    :( creo que pasaré de esas rutinas por el momento, estaban geniales y eran necesarias para mi...

    :( creo que pasaré de esas rutinas por el momento, estaban geniales y eran necesarias para mi Rom pero bueno.
  18. Nachoius

    [RPGXP] Pokemon Ancient- Nuevo ArtWork y actualizaciones

    Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo no el hack aun no saca su beta, pero estoy trabajando en ella. La verdad quizás mñn haga una actu, por que hay varias cosas que no he mostrado por aquí, y ya va un tiempo que no muestro nada. En fin slds! :)
  19. Nachoius

    script warp no funciona! duda noob

    El script funciona correctamente hasta el Warp, donde se queda en negro la pantalla y no pasa nada más. No es un script de gatillo, si no que es un poste [de esos naranjos en AM] ¿Por qué no funciona el warp? Es FR
  20. Nachoius

    sí tal cual el +1 y todo lo demás creo que soy yo o es mi rom, ahora intenté insertar la rutina...

    sí tal cual el +1 y todo lo demás creo que soy yo o es mi rom, ahora intenté insertar la rutina del texto transparente y también se buggea el juego completo.
Arriba