Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    solo hay que crear los tiles? y como los modificas, en FR hay unos copos de nieve que nadie los...

    solo hay que crear los tiles? y como los modificas, en FR hay unos copos de nieve que nadie los usa, podría ser otro tipo de clima más.
  2. Nachoius

    eing alguna idea de que tan dificil seria crear un tipo de clima o modificar alguno que tenga...

    eing alguna idea de que tan dificil seria crear un tipo de clima o modificar alguno que tenga poco uso?
  3. Nachoius

    Impedir abrir el menú en ciertos mapas

    eing quizás sabe de esto, es tu hombre. Que pasa con inhabilitar la tecla "start" por un momento, quizás sirva eso. ¿Se puede? creo que él podria tener una respuesta.
  4. Nachoius

    Cuales son los ofssets de los reflejos en el agua de los minis.

    compañero 00= Usada por los protas (chico/chica). 01= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 00 02=PALETA SIN USO 03= Usada para muchos minis (esta parte de la investigacion es la que esta sin concluir, a que paleta pertenece cada mini, pero ya lo pondré) 04= Usada para mas minis 05=...
  5. Nachoius

    Grupo de Skype de romhackers C:

    si no hagamos uno ajajajaa está re util y mas que nada sirve para comentar un rato en que estamos jajaja siempre terminan hablando de todo menos de hacking xd
  6. Nachoius

    FR | Sistema de MT BW

    Respuesta: Sistema MT BW en Fire Red [v.1] acaba el puto tuto XD quiero insertarlo en el ancient jajaaja saludos BLAx501! :D
  7. Nachoius

    te puedo enseñar lo básico de los scripts, mas no puedo hacerlos por ti.

    te puedo enseñar lo básico de los scripts, mas no puedo hacerlos por ti.
  8. Nachoius

    estas en skype?

    estas en skype?
  9. Nachoius

    aajajaj es que estoy desesperado ajajaja pq si no tengo ese mapa no puedo scriptear ni avanzar...

    aajajaj es que estoy desesperado ajajaja pq si no tengo ese mapa no puedo scriptear ni avanzar en el juego :c
  10. Nachoius

    Vamo' a bailarlo!

    VAMO A BAILARLO 0FPfG9icP6E ¿Cuál es tu canción favorita del ost del animé? La mía es.... Qué Clase De Pokémon Eres Tú <3
  11. Nachoius

    ¿dejar intro oak en negro?

    lo que se me viene a la mete es eliminar la intro de oak (creo que hay programas y tal) y luego hacer un script de nivel, en negro con un texbox.
  12. Nachoius

    Cual es el mejor juego que jugaste?

    pokemon ancient, sin duda el mejor jajaj no fuera de bromas Age of Empires II y sus expansiones (si alguien quiere perder me puede avisar) y Pokemon Cristal.
  13. Nachoius

    graba el pokemon ancient! :3

    graba el pokemon ancient! :3
  14. Nachoius

    animo entonces! :D

    animo entonces! :D
  15. Nachoius

    como va tu hack? :3 nos tenemos en skype podriamos hablar un rato "nachoius"

    como va tu hack? :3 nos tenemos en skype podriamos hablar un rato "nachoius"
  16. Nachoius

    ¿Tendencia a los hacks/fangames "multi-región?

    Ideas rescatables: - bloqueo que dice Dani_SR_17 - Insignificancia de la 2da región Ruki, el postgame no debería importar ya que tu juego es una especie en si misma de postgame. Si no hay bloqueo no tiene sentido lo de las dos regiones, así pasó con ORO/PLATA Yo agregaría que muchas veces son...
  17. Nachoius

    hola acabo de ver los mapas de pkm lost dogs sobre todos los en sepia, los has realizado tu? de...

    hola acabo de ver los mapas de pkm lost dogs sobre todos los en sepia, los has realizado tu? de ser así algun tuto o consejo quiero desarrolar uno para mi juego.
  18. Nachoius

    [Otros] pokemon mystery dungeon explorers of sky MIDI

    Re: Respuesta: pokemon mystery dungeon explorers of sky MIDI Sí pq ls quiero insertar con esa saga en gba no hay problema, pero yo la quiero de DS y no se si puede extraer de algun modo
  19. Nachoius

    hola sabes como isnertar fondos de zona? segui el tuto de jota y no me va :/

    hola sabes como isnertar fondos de zona? segui el tuto de jota y no me va :/
  20. Nachoius

    Como expandir correctamente un bloque'? FR

    Re: Respuesta: Como expandir correctamente un bloque'? FR he caambiado a 250, actualmente trabajo con un AM nuevo, asi que no me reconoce el cambio y lo podria hacer de nuevo. Creo que usaré uno más ajustado. A ver que pasa.
Arriba