Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
"El doctor me encontró un piedra en el riñón dice que voy a morir, dice que me entró por la nariz"
"El doctor me encontró un piedra en el riñón dice que voy a morir, dice que me entró por la nariz"
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Roberto! (?) Y yo Gabi. xDD
Roberto! (?) Y yo Gabi. xDD
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Problema Evolución
.-. Para qué hacer eso? usando un script bien sencillo te ahorras hacer todo eso, aparte la pokedex quedaría desordenada.
Jon.
Mensaje #9
7 Dic 2013
Foro:
GBA Binario
Problema Evolución
Es un special. special 0x16F
Jon.
Mensaje #6
7 Dic 2013
Foro:
GBA Binario
Problema Evolución
Así de simple, en Fire Red tienes que activar la pokedex nacional para que evolucionen los pokemon que no son de Kanto.
Jon.
Mensaje #2
7 Dic 2013
Foro:
GBA Binario
Oh, yo pensaba que era broma eso de Hawke. xDD Qué mal...
Oh, yo pensaba que era broma eso de Hawke. xDD Qué mal...
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Qué pasó con Ángel?
Qué pasó con Ángel?
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Por qué eres tan famoso?
Por qué eres tan famoso?
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Los Grox. xDD
Los Grox. xDD
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD Bueno, gracias a ver que hago
Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD Bueno, gracias a ver que hago
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD Bueno, gracias a ver que hago
Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD Bueno, gracias a ver que hago
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Eduardo? xD
Eduardo? xD
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Y el MP? xD A ver si puedo entregar, ésta semana estuve sin luz varios días y hoy a la noche...
Y el MP? xD A ver si puedo entregar, ésta semana estuve sin luz varios días y hoy a la noche tengo que estudiar para rendir... A ver que hago... Tengo echo algo, pero no creo poder terminarlo, así que al plan B. xDDD
Jon.
Mensaje de perfil
7 Dic 2013
Igualmente no creo que pueda verla, el Internet que estoy usando anda más lento que el cerebro...
Igualmente no creo que pueda verla, el Internet que estoy usando anda más lento que el cerebro de gatolete. xDD
Jon.
Mensaje de perfil
6 Dic 2013
Sí, sí querés. xD
Sí, sí querés. xD
Jon.
Mensaje de perfil
5 Dic 2013
Yo soy el hacker, pero eno se lo digas a nadie, o tendrás un problema :yao:
Yo soy el hacker, pero eno se lo digas a nadie, o tendrás un problema :yao:
Jon.
Mensaje de perfil
2 Dic 2013
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Lord ℤeroĐarkus~ y Lord Acspower Te amo, tengamos muchos...
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Lord ℤeroĐarkus~ y Lord Acspower Te amo, tengamos muchos penes (?)
Jon.
Mensaje de perfil
2 Dic 2013
Sí, no soy original. xD
Sí, no soy original. xD
Jon.
Mensaje de perfil
2 Dic 2013
A mí también, pero tiene que crecer de a poco... xD
A mí también, pero tiene que crecer de a poco... xD
Jon.
Mensaje de perfil
1 Dic 2013
Éste avatar es para vos. xDD
Éste avatar es para vos. xDD
Jon.
Mensaje de perfil
1 Dic 2013
Ant
1
2
3
4
5
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
3 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba