Ya termine, los scripts del primer pueblo, me falta hacer andar ése script de miérda. xDD
También puse gente en el pueblo, esos que hablan. xDD
Y una puerta para salir al jardín.
Sin espacio otra vez. xDD
Te respondo por aquí ya que no es muy importante
Me encanta *-*
En seis Mp hicimos algo bueno. xDD
Dime que tenemos, y si tienes algo más dime.
Por cierto, como te da insertar minis? Yo sé insertarlos bien, mí problema es que no sé hacer que compartan paletas. lol...