RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]
Jo jo jo la cueva me gusto mucho, me encanta tu mapeo y estilo.
Siempre quiese comentar pero no pude por falta de tiempo, y bueno
el mini me gusta y sus paletas muy originales, los tiles combinan con el mini,
los sprites son...