Pues bastante bien, haciendo mis prácticas y casi terminando el Máster. No te preocupes por el tema de conocer a pocos, eso sí, esta vez explicamos exclusivamente con ejemplos (los ejemplos que solicitan...).
Un consejo, cuando vayas a responder a un usuario, asegúrate de ir a su perfil y responder allí. Si mandas el mensaje dentro de tu propio perfil, entonces no lo podrá ver.
Pues hazlo, siempre que esté bien explicado, pues nos vendrá bien. ¿Qué tal te trata la vida?
PD: Vuelve, hombre de Dios, así me ayudas con el nuevo consultorio.