Me encanta el apartado gráfico, pero al no tener conocimientos me agobio a veces, no es fácil mapear o spritear sin tener mucha idea, aunque he hecho cosas bonitas :3
Que mal que no hackees en Fire Red, tal vez me hubieras podido echarme un cable :(
No, tengo al buen HeKu de spriter e Infinite me ha ayudado con los mapas, todo lo estoy haciendo con cuidado y tengo respaldos a lo loco (Y eso que todavía no logro ni 5 min. de juego xD).
Yo no se Asm, solo se insertar las rutinas :v
Pero tu también entraste sabiendo algo :boogie:
PD: Puedes proponer el concurso en el Subforo de Área Técnica, y si es aprobado y durante el periodo del concurso alguien no cumple el Staff puede llegar a Sancionar...
El tileset se divide en Principal y secundario, son dos imagenes diferentes y que usan las paletas de la 7 a la 14 (Creo, la verdad no me acuerdo xD), dale a exportar Tileset 2 y ahi podrás agregar mas tiles para tu mapa.