Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    yoo estaba usando de las 200! gracias ! :)

    yoo estaba usando de las 200! gracias ! :)
  2. Nachoius

    jajaajaj yo quiero ser vieja escuela

    jajaajaj yo quiero ser vieja escuela
  3. Nachoius

    gold las flag usables "0x200 hasta 0x2FF" son para ruby o fR? ando buscando las d ruby

    gold las flag usables "0x200 hasta 0x2FF" son para ruby o fR? ando buscando las d ruby
  4. Nachoius

    Qué Flags puedo usar en el pkm RUBY?

    quiero saber que flags puedo usar para ocultar minis en el pokemon ruby ya que las he estado buscando y solo encuentro las Variables, pero las flags ni modo.
  5. Nachoius

    hola! :D te pregunto que rango de flags puedo usar para ocultar minis en el pokemon ruby?

    hola! :D te pregunto que rango de flags puedo usar para ocultar minis en el pokemon ruby?
  6. Nachoius

    amigo tengo un pregunta sobre las Flags que puedes usar en Ruby para ocultar minis con setflag...

    amigo tengo un pregunta sobre las Flags que puedes usar en Ruby para ocultar minis con setflag, yo uso de la 5000 a la 6fff pero no me da resultado. He visto todas las aristas dl problema y creo que quizás ese es mi error la flag, tu que hackeaste en ruby tienes alguna idea de esto?. Slds!!
  7. Nachoius

    Puedo usar minis de otros hackroms

    Re: Respuesta: Puedo usar minis de otros hackroms Brock en realmente es plagio ya que: 1) Plagio está relacionado con el ámbito intelectual, sin dar crédito por ello. 2) El robo o hurto, dice relación con un objeto material. El uso indebido de minis en un hack es plagio, ya que es inmaterial.
  8. Nachoius

    brock como uso el comando hidebox en ruby? que debo poner a parte de eso

    brock como uso el comando hidebox en ruby? que debo poner a parte de eso
  9. Nachoius

    Problema al ocultar minis RUBY

    Uso las flags de 5000 a 6fff Uso "setflag o hidesprite para ocultar los minis" Tengo dos problemas el mini desparece en el script, pero cuando hago warp, este vuelve a aparecer. ojalaa puedan ayudarme uso ruby EDITO: los minis desaparecen (he probado con otras FLags) pero al hacer WARP...
  10. Nachoius

    [Café Desarrollador] ¿Qué te gustaría ver en un hack?

    Respuesta: Hack Roms solo se que no desarrolles la historia de Oak pq yo la estoy haciendo jajajaj
  11. Nachoius

    ¿Qué es lo que más te gusta de cada generación?

    Bueno pues siempre hay uno entre todos los títulos de la saga que más nos gustó, sea por que cuando pequeños nos marcó, o cualquier otra razón. Aquí les dejo lo que más me gusto de las primeras tres generaciones: Kanto: Lo que más me gusta de esta generación es que fue la primera, todo te...
  12. Nachoius

    puto naren

    puto naren
  13. Nachoius

    está genial vale bro! :)

    está genial vale bro! :)
  14. Nachoius

    buena! sigue asi :)

    buena! sigue asi :)
  15. Nachoius

    sí! sería genial! es para FR tiene un frame mas que el RUBy

    sí! sería genial! es para FR tiene un frame mas que el RUBy
  16. Nachoius

    tengo un back sprite de "sam oak" el corte de pelo es el que usa BUGsy, aqui te dejo el que...

    tengo un back sprite de "sam oak" el corte de pelo es el que usa BUGsy, aqui te dejo el que tengo de sprite normal, es para FR [IMG]
  17. Nachoius

    haaces back sprites?

    haaces back sprites?
  18. Nachoius

    ¿Mejores programas para aprender a hacer sprites?

    yo se de mini sprites te puedo enseñar si quieres, respecto a los programas no son relevantes ya que lo que importa es la técnica que tienes y eso se puede acelerar su aprendizaje con algunos tutos, pero basicamente se aprende a base de ensayo y error.
  19. Nachoius

    MHM Enero 2016

    Naren se viene con un muy muy buen hack no ha parado de hackear desde meses, este proyecto va a dar mucho que hablar. Solo es cosa de mirar sus scans Jota otra vez está en sus andanzas y ahora con un remake de Johto a su estilo, un gran hack 100% garantizado Por fin brock nos viene con su...
  20. Nachoius

    está en desarrollo, camino a la beta, actualmente zeo cambia tiles.

    está en desarrollo, camino a la beta, actualmente zeo cambia tiles.
Arriba