Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Hablas de IK no?

    Hablas de IK no?
  2. Bugrhak

    Okas :B

    Okas :B
  3. Bugrhak

    Al menos le pone gana :)

    Al menos le pone gana :)
  4. Bugrhak

    Shhhh, "que las paredes oyen y el suelo respira"... (Nach) jajaja

    Shhhh, "que las paredes oyen y el suelo respira"... (Nach) jajaja
  5. Bugrhak

    No tengo idea :v

    No tengo idea :v
  6. Bugrhak

    Genial XD. Yo me había creado uno para lo mismo pero lo "perdí" )8':

    Genial XD. Yo me había creado uno para lo mismo pero lo "perdí" )8':
  7. Bugrhak

    Jaja. No bro, no sos noob, siempre hay una primera vez para todo XD. Yo también fui nuv usando...

    Jaja. No bro, no sos noob, siempre hay una primera vez para todo XD. Yo también fui nuv usando skype, y no hace mucho :v
  8. Bugrhak

    Pues no se por que la gente se cambia el nick, en mi caso es porque me aburro de tener siempre...

    Pues no se por que la gente se cambia el nick, en mi caso es porque me aburro de tener siempre el mismo. ------- Bro, no es necesario tener micro o cámara, eso es opcional y solo para las llamadas o video llamadas. En skype puedes chatear al igual que aquí en el foro, pero es mucho mas cómodo...
  9. Bugrhak

    Haciendo cosas pal dark and you? :v

    Haciendo cosas pal dark and you? :v
  10. Bugrhak

    Vale XD. Bueno búscame como Subzero Kuchiki

    Vale XD. Bueno búscame como Subzero Kuchiki
  11. Bugrhak

    Hola premo

    Hola premo
  12. Bugrhak

    No me acordaba :/ ¿De que es tu avatar?

    No me acordaba :/ ¿De que es tu avatar?
  13. Bugrhak

    Para variar un poco :p Y de hecho antes de ser subzero, por bastante tiempo fui gokzard

    Para variar un poco :p Y de hecho antes de ser subzero, por bastante tiempo fui gokzard
  14. Bugrhak

    ¿Que chucha?

    ¿Que chucha?
  15. Bugrhak

    No, no edite la estuata todavía :/ Recién estaba scripteando para el 7m y estoy haciendo un...

    No, no edite la estuata todavía :/ Recién estaba scripteando para el 7m y estoy haciendo un "sistema" para elegir el personaje, en total voy a dar a elegir entre 4 personajes probablemente :B
  16. Bugrhak

    Es Makoto Shishio, lo conoces? Es de Samurai X

    Es Makoto Shishio, lo conoces? Es de Samurai X
  17. Bugrhak

    :v

    :v
  18. Bugrhak

    io no zoi suv0

    io no zoi suv0
  19. Bugrhak

    Dije que Ambos XD PD: No me ha llegado ningún MP (y no tengo la casilla llena)

    Dije que Ambos XD PD: No me ha llegado ningún MP (y no tengo la casilla llena)
  20. Bugrhak

    Ambos XD, estamos planeando algo XD

    Ambos XD, estamos planeando algo XD
Arriba