Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Sabes como liberar espacio en el rom luego de que insertas (reemplazas) un grafico? No es una...

    Sabes como liberar espacio en el rom luego de que insertas (reemplazas) un grafico? No es una duda, solo aclaro :v
  2. Bugrhak

    p01q - Álbum de Corbitto: asdf - Galería de Wah ¿De que hack es eso? Se ve interesante :B

    p01q - Álbum de Corbitto: asdf - Galería de Wah ¿De que hack es eso? Se ve interesante :B
  3. Bugrhak

    Hola :3...

    Hola :3 http://whackahack.com/foro/t-30417/fr-scripting-and-asm-mostrar-tilemaps-personalizados ¿Es eso lo que buscabas?
  4. Bugrhak

    i0 tang vien

    i0 tang vien
  5. Bugrhak

    [Gráficos] FR | Modifica los Largesprites de la Intro

    Respuesta: FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax Buen tuto jeje. El método es mas que conocido pero bueno.. Pero note raro que como requisito en el tuto hayas puesto el gba graphics editor cuando ni lo usas, si no que vas directamente por el NLZ gba, decidete hombre!
  6. Bugrhak

    Ya volví pu**, ahora a tlabahal

    Ya volví pu**, ahora a tlabahal
  7. Bugrhak

    No c :v/

    No c :v/
  8. Bugrhak

    Traeme tus nalgas, las agarro hoy las suelto el 31 :v

    Traeme tus nalgas, las agarro hoy las suelto el 31 :v
  9. Bugrhak

    Zi vro. :kiss: :v

    Zi vro. :kiss: :v
  10. Bugrhak

    Zolo tu me pues tokal . Ok no

    Zolo tu me pues tokal . Ok no
  11. Bugrhak

    [Gráficos] alguien que me ayude con los tiles

    Jjajajjajajajaja ------------- Polla que me invocan, si me nececitan, con gusto puedo ayudar. :v dakuradark insertar tiles no es nada difícil, si gustas te puedo enseñar :v Salu2,3,4..
  12. Bugrhak

    Si tenes skype, agregame y te ayudo con lo de los tiles ;) PD: Mi skype es Subzero Kuchiki

    Si tenes skype, agregame y te ayudo con lo de los tiles ;) PD: Mi skype es Subzero Kuchiki
  13. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/363305-post21.html Esas cosas se preguntan por perfil/MP, no en un...

    http://whackahack.com/foro/363305-post21.html Esas cosas se preguntan por perfil/MP, no en un post... Solo digo :/
  14. Bugrhak

    como va tu jak?

    como va tu jak?
  15. Bugrhak

    oie xxxi!

    oie xxxi!
  16. Bugrhak

    Hace tiempo que no te veo por acá, como te va?

    Hace tiempo que no te veo por acá, como te va?
  17. Bugrhak

    Seria mejor que lo hubieras escrito así: Prktkr myo :v Tnz skip3?

    Seria mejor que lo hubieras escrito así: Prktkr myo :v Tnz skip3?
  18. Bugrhak

    YT kstumbrrz. (ya te acostumbraras)

    YT kstumbrrz. (ya te acostumbraras)
  19. Bugrhak

    Hola prro :v ¿Como estas?

    Hola prro :v ¿Como estas?
  20. Bugrhak

    Jajajajajajajaja pros (pero es) fsl (fácil) Equisde

    Jajajajajajajaja pros (pero es) fsl (fácil) Equisde
Arriba