Respuesta: [FR/tutorial]Al perder una batalla reiniciarse el juego
Es algo muy útil y que de seguro le interesa a muchos.
Te agradezco que lo hayas posteado por aquí ;)
Sin embargo, podrías hacerlo un poco más bonito y de paso aclarar que ctrl+g es lo mismo que "Buscar -> Ir a" y ctrl+b, a...