Bien, es hora de dejar de holgazanear y aprender a insertar midis que he recolectado varias y no se meter ninguna xD
Si domino algo de esa rama te enseñare ;)
Pues de midis no se mucho, me inclino un poco mas a lo que son Scripts y uno que otro Gráfico, hay muchos tutoriales en WaH y estan FraynSebas, CampeonSteven y creo que Baglietto, tal vez alguno de ellos te ayude...