Pues no se por que la gente se cambia el nick, en mi caso es porque me aburro de tener siempre el mismo.
-------
Bro, no es necesario tener micro o cámara, eso es opcional y solo para las llamadas o video llamadas.
En skype puedes chatear al igual que aquí en el foro, pero es mucho mas cómodo...
No, no edite la estuata todavía :/
Recién estaba scripteando para el 7m y estoy haciendo un "sistema" para elegir el personaje, en total voy a dar a elegir entre 4 personajes probablemente :B