Yeah! That's what I'm talking about!
Nice to meet you, I'm MenozdozDarkus, name which comes from Menozdozmus, my favourite villain (from First Fantasy IV) and the Dark pokemon type :)
Lo sé, por eso me gusta tantooo *-*
¿Acero y dragón? Podrían combinar muy bien.
Yo también me alegro de conocerte, espero que seamos buenos amigos :shy:
Interesante, nunca he jugado KH.
Eevee es bueno por su gran cantidad de evoluciones. Bulbasaur puede llegar a ser poderoso '^^
¿Yo? ¿De hace años? Mmm... No lo creo, yo soy nuevo aquí