Estan bien, solo que son muy "Marcadas", eso se puede arreglar con un tono más oscuro en algunas partes del color que va a "Dividir".
Te digo que me hago un lió al Spritear xd
Por cierto, la dirección de la Raw de tu imagen es 078AAB, solo pegalo en Goto (De tu editor hex) y estarás justo en el Offset permutado, 078AA7 es la dirección de la imagen del charizard (Remplazarlo con la de tu primer frame para evitar bugs).
Que detalle tan importante he pasado por alto a la hora de hacer el tutorial...
Todo el tilemap debe estar cubierto con la Pal D (14), en extra (Dentro del NTME) hay un modo para cambiar todo a D, sobre la Raw, este es el Offset: EADEE4