Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    [Individual] Pkm Escarlata Fondo

    Nueva imagen a ver que tal está esta, ojalá haber mejorado :) slds comenten
  2. Nachoius

    [Individual] Pokémon Escarlata

    buuu jajaaj entendí la mitad de lo que dices pq usas muchos términos en ingles :( y soy pésimo "brush glox stroke render" , la verdad soy aficionado en esto, pero me gusta mucho hacerlo me divierte gracias por los comentarios trataré de mejorar, la imagen de fondo no es mía y no la he tocado...
  3. Nachoius

    [Individual] Pokémon Escarlata

    Primero que todo gracias por los comentarios. Esta vez quise ser simple, la verdad no te miento la tipografía de "escarlata" me costó mucho y esa fue la definitiva las otras no pegaban mucho, pero bueno gracias por los consejos. Hace mucho que no usaba photoshop quizás perdí continuidad jajaja slds
  4. Nachoius

    [Individual] Pokémon Escarlata

    Desde las profundidades Pokémon Escarlata Próximamente... ¿Qué tal este fondo? comenten, slds wah!
  5. Nachoius

    jajja me fui a meditar para pensar en el destino de mi hack! :)

    jajja me fui a meditar para pensar en el destino de mi hack! :)
  6. Nachoius

    no tanto jaajaja

    no tanto jaajaja
  7. Nachoius

    bnbn , estoy retirado del hack por los estudios pero a veces me paso a ver que han echo jajajaja...

    bnbn , estoy retirado del hack por los estudios pero a veces me paso a ver que han echo jajajaja ytu q tal
  8. Nachoius

    [PROBLEMA] Al entrar en una habitación el juego se congela

    Claro es exactamente esa la solución que entrega sayer, la cual pasa generalmente en los scripts de nivel, haciendo eso no tendrás problemas. Con respecto a lo que dice sayer, nadie le había respondido por que el no había subido las fotos y no se sabia bien cual era el problema, así que no es...
  9. Nachoius

    [PROBLEMA] Al entrar en una habitación el juego se congela

    Imgur subelas por acá, y si se te congela quizás tengas algun script de gatillo sin variable, pero eso no explica las letras raras! mmmm sube fotos de AM en el lugar del os hechos y de tu juego en el emulador! eso :D slds
  10. Nachoius

    [DUDA] error al parchear con NUPS

    El tema se resuelve parcheando la rom de esmeralda con un .lips que luego te deja parchear con el .nups, saludos he resuelto el tema , cerrarlo! ;)
  11. Nachoius

    [Gráficos] [Pedido] Tiles GBA Muros Ciudad

    Muchas gracias :) me faltaría solo la.puerta! :)
  12. Nachoius

    [Gráficos] [Pedido] Tiles GBA Muros Ciudad

    Hola necesito tiles de gba lo más parecido a muros gigantes de una fortaleza o ciudad, busqué en los de Zelda pero no pude encontrar slds! :) algo así pero para gba Lo que tengo en este momento es esto y quiero mejorarlo un poco! slds :) ojalá puedan ayudarme en algo, se supone que es la...
  13. Nachoius

    ya lo encontré por ahí en internet ufff que lío jaajaj

    ya lo encontré por ahí en internet ufff que lío jaajaj
  14. Nachoius

    que enrredado!!! xd y cual es el otro parche?

    que enrredado!!! xd y cual es el otro parche?
  15. Nachoius

    no entendí lo que quisiste decir que es lo de Wah que no funciona? el NUPS, el parche de...

    no entendí lo que quisiste decir que es lo de Wah que no funciona? el NUPS, el parche de discovery que subio Le pug, el Rom de esmeralda.
  16. Nachoius

    [DUDA] error al parchear con NUPS

    El esmeralda en inglés no? he usado dos esmeraldas que he bajado y ninguno funciona tb intenté descargando de otro lado el NUPS y tampoco resultó
  17. Nachoius

    [DUDA] error al parchear con NUPS

    He intentado parchear el PKm Discovery y me da error al momento de parchear diciendo que el parche no coincide con el archivo que será?
  18. Nachoius

    pero a veces tiene el ropaje con la pañooleta en al cabeza, de ese mini ha cambiado algo?

    pero a veces tiene el ropaje con la pañooleta en al cabeza, de ese mini ha cambiado algo?
  19. Nachoius

    Maiden el mini de Maiden de pkm never de la Beta 2 que nunca salió (dime que si tienes la beta 2...

    Maiden el mini de Maiden de pkm never de la Beta 2 que nunca salió (dime que si tienes la beta 2 que nunca salió jajaja) es el mismo que el del Beta 1? slds.
  20. Nachoius

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    Sigur Rós ojLgN7wqc5A
Arriba