Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    si, pero no me sale T_T

    si, pero no me sale T_T
  2. Bugrhak

    No se :V

    No se :V
  3. Bugrhak

    nup

    nup
  4. Bugrhak

    :V es sarcasmo? es que al igual que vos, tengo pereza hasta de tener pereza D:

    :V es sarcasmo? es que al igual que vos, tengo pereza hasta de tener pereza D:
  5. Bugrhak

    8-

    8-
  6. Bugrhak

    :pacman:

    :pacman:
  7. Bugrhak

    busca una en google D:

    busca una en google D:
  8. Bugrhak

    ni p**a idea, pero we

    ni p**a idea, pero we
  9. Bugrhak

    [SORTEO] La invitasao de Forocoches

    Participo Para que no vuelen tantos sesos :V Porque todos morimos, y como siempre, alguien no importa quien, debe morir. Los camaleones no tienen ni usan espejo asi que su color no importa. Va a caer parado, pero un tanto inclinado hacia la izquierda
  10. Bugrhak

    pero de que personaje?

    pero de que personaje?
  11. Bugrhak

    los cactus ya los tengo UWU, eres rápido buscando XD la palmera me la guardo para lugares...

    los cactus ya los tengo UWU, eres rápido buscando XD la palmera me la guardo para lugares especiales, de momento estoy usando estos: [IMG]
  12. Bugrhak

    que formato tiene? en plan png... tiene que ser png y no puede ser muy grande, que imagen es la...

    que formato tiene? en plan png... tiene que ser png y no puede ser muy grande, que imagen es la que tenes en mente?
  13. Bugrhak

    Pos por el momento no se, porque estoy buscando tiles de palmera y y tal, pero si lelgas a...

    Pos por el momento no se, porque estoy buscando tiles de palmera y y tal, pero si lelgas a encontrar alguna palmera o kaktus chulo me vendrían muy bien :awesome:
  14. Bugrhak

    El plazo de inscripciones es de una semana, asi que cuando esa semana termine, las calces...

    El plazo de inscripciones es de una semana, asi que cuando esa semana termine, las calces empezarán XD
  15. Bugrhak

    No entendí ni Jo7a :V

    No entendí ni Jo7a :V
  16. Bugrhak

    JAJA, si, tienes razón. Por otra parte, como quieras ^^

    JAJA, si, tienes razón. Por otra parte, como quieras ^^
  17. Bugrhak

    jaja, es que me gusta deambular por ahi :v Si, parece que si, voy a continuar el 7 seas ^^

    jaja, es que me gusta deambular por ahi :v Si, parece que si, voy a continuar el 7 seas ^^
  18. Bugrhak

    no estoy en casa, asi que no puedo pasarte lo que llevo del mini, estoy en un cyber XD

    no estoy en casa, asi que no puedo pasarte lo que llevo del mini, estoy en un cyber XD
  19. Bugrhak

    Konnichi ha

    Konnichi ha
  20. Bugrhak

    pos no se, ponla en tu album de "gua", postimage, yo que se D:

    pos no se, ponla en tu album de "gua", postimage, yo que se D:
Arriba