Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    jajajajajajajaja, te pasaste con ese, muy bueno, gracias loko :awesome:

    jajajajajajajaja, te pasaste con ese, muy bueno, gracias loko :awesome:
  2. Bugrhak

    Si, los vi XD, bueno, acá ni me enteré de como estuvo halloween, porque no salí de mi escondite...

    Si, los vi XD, bueno, acá ni me enteré de como estuvo halloween, porque no salí de mi escondite, pasé jugando al FF7 (Final fantasy 7). Acá en unos 15 minutos de lluvia, en mi barrio quedamos hasta la cintura agua, y eso que vivo en un lugar alto XD
  3. Bugrhak

    jajajajaj, yo sigo igual, vago, sin pc, y desde un pu** cyber

    jajajajaj, yo sigo igual, vago, sin pc, y desde un pu** cyber
  4. Bugrhak

    [Galería] [Galeria] SouL (Reset 23/12/2021)

    Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 03/11/16 Woooooa tio, esto va con buen pie, está tomando forma poco a poco, veo que vas mejorando paso a paso!!!! Ese machokaterpie es mi preferido :awesome: Con respecto a los revapms de la nueva actu, dale mas sombras (a todos) y armoniza mas las...
  5. Bugrhak

    :3 que haces loko, como andas?

    :3 que haces loko, como andas?
  6. Bugrhak

    Bien XD, ahora te mando el rom, y disculpa por demorar tanto, se que lo esperabas :D que tal te va?

    Bien XD, ahora te mando el rom, y disculpa por demorar tanto, se que lo esperabas :D que tal te va?
  7. Bugrhak

    ¿Humanidad o planeta?

    bueno, decir que la humanidad es la escoria y tal, o que somos el parásito hasta cierto tiempo está mal, ya que obviamente no todas las personas en el mundo dañan el planeta, y si, en cierto sentido me contradigo, porque todo, absolutamente todo lo que haga el hombre contamina en diferente...
  8. Bugrhak

    hoooula

    hoooula
  9. Bugrhak

    estoy sin pese

    estoy sin pese
  10. Bugrhak

    que? el foro se callo? si eso paso ni me enteré, no me conecto desde el lunes

    que? el foro se callo? si eso paso ni me enteré, no me conecto desde el lunes
  11. Bugrhak

    como vas bro, que tal?

    como vas bro, que tal?
  12. Bugrhak

    [IMG] Así está bien?

    [IMG] Así está bien?
  13. Bugrhak

    :v zi, pero es Imposible!!!

    :v zi, pero es Imposible!!!
  14. Bugrhak

    me dio un ataque, lo reventé y le queme la placa madre

    me dio un ataque, lo reventé y le queme la placa madre
  15. Bugrhak

    pues a aqui, waheando desde un cyber porque mi pc murio

    pues a aqui, waheando desde un cyber porque mi pc murio
  16. Bugrhak

    :vvvvvvvvvvv

    :vvvvvvvvvvv
  17. Bugrhak

    D: zi, me dio un arranque y la reventé, ahora me doy cuenta de que fue una muy mala idea

    D: zi, me dio un arranque y la reventé, ahora me doy cuenta de que fue una muy mala idea
  18. Bugrhak

    se le quemo la targeta madre XD las portadas las hice justo un dia antes de que se quemara, y...

    se le quemo la targeta madre XD las portadas las hice justo un dia antes de que se quemara, y las tenia respaldadas en un usb
  19. Bugrhak

    estoy en un cyber, mi pc murió

    estoy en un cyber, mi pc murió
  20. Bugrhak

    :v el mini de rufflet me cuesta mucho (me queda orrible) querees que haga una portada?

    :v el mini de rufflet me cuesta mucho (me queda orrible) querees que haga una portada?
Arriba