Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    hola encontraste las direcciones offset de las paletas del fondo de oak? slds (es para FR) si...

    hola encontraste las direcciones offset de las paletas del fondo de oak? slds (es para FR) si tuvieras la dirección del fondo de oak tb me serviría de mucho así lo podría cambiar tb! :)
  2. Nachoius

    jota te dejé una duda al lopeear un midi en tu tutorial ,slds :) ojalá puedas ayudarme

    jota te dejé una duda al lopeear un midi en tu tutorial ,slds :) ojalá puedas ayudarme
  3. Nachoius

    Entiendo deja pensar bn cu me puede servir y te digo si es redimensionar otro trainer se.podra...

    Entiendo deja pensar bn cu me puede servir y te digo si es redimensionar otro trainer se.podra? Pasar large sprite a sprite de 64x64? Yo te paso las imágenes y tu las redimensionas
  4. Nachoius

    pero que portadón!!!!!! jajajajaja quien lo hizo? jajaja

    pero que portadón!!!!!! jajajajaja quien lo hizo? jajaja
  5. Nachoius

    [duda] error en el cambio de tiles

    he cambiado tiles y algunos al mappear me salen con animaciones y no se como quitarlas, que será? slds
  6. Nachoius

    [Música] Loopeando midis

    Respuesta: GBA | Otros | Loopear Midis Con Jota una duda con los segundos comandos es decir: .byte GOTO .word midi_1_loop Pues la duda en cuestión es donde colocarlo, justo antes de .byte FINE O en el @ anterior a .byte FINE justo arriba de las últimas lineas, lo digo pq en tu ejemplo...
  7. Nachoius

    [duda] cual es el offset de las paletas del fondo de prof oak en FR

    Se que existen tutoriales para saber la dirección de cualquier offset pero estos no me han funcionado, por lo mismo si alguno supiera cuales son los offset que usan los tonos celestes verdosos con degradé se lo agradecería un monton para poder cambiarlos , slds! :)
  8. Nachoius

    Trainers a pedido con imágenes de referencia

    Trainers a pedido con imágenes de referencia
  9. Nachoius

    Era como Giovanni cuando Joven no se si te mandé la imagen

    Era como Giovanni cuando Joven no se si te mandé la imagen
  10. Nachoius

    estilos de juego?

    estilos de juego?
  11. Nachoius

    [duda] se pueden crear dos script de nivel en un mismo mapa?

    Problema solucionado, cerrar el tema ! :)
  12. Nachoius

    [duda] se pueden crear dos script de nivel en un mismo mapa?

    Pues este es el nuevo scritp en cuestion La cosa es que cuando lo inserto en el mapa B (los mapas no están en el mismo banco) me sale el siguiente error (después de poner ADD y darme cuenta que ya hay un script en el mapa , antes de poenr ADD no salian scripts solo cuando coloco ADD). Ojo no...
  13. Nachoius

    ok veré que pueda hacer, respecto al tiempo depende que tan difícil se me haga además estoy...

    ok veré que pueda hacer, respecto al tiempo depende que tan difícil se me haga además estoy trabajando en mi hack y tengo algunos pedidos en la tienda de portadas entonces el tiempo es un poco reducido pero no son tantos tiles así que veré que puedo hacer
  14. Nachoius

    [duda] se pueden crear dos script de nivel en un mismo mapa?

    La verdad es que he creado un script de nivel en un mapa A que tiene un warp hacia un mapa B, cuando quiero crear un script de nivel en el mapa B, pues todo bien no sale nada, eso hasta que pongo "Add" en ver cabezal y sale el offset del script de nivel del mapa A, lo cual es muy raro a mi...
  15. Nachoius

    si demas pasame los tiles y tu rom y vemos que se puede hacer, recuerda que yo no sabía...

    si demas pasame los tiles y tu rom y vemos que se puede hacer, recuerda que yo no sabía hacerlo!!!! y aprendí podrias aprender tu también es fácil
  16. Nachoius

    Si yo pq???

    Si yo pq???
  17. Nachoius

    mapeea la ruta 3 ( la que va al mt moon y la ciudad plateada :D )

    mapeea la ruta 3 ( la que va al mt moon y la ciudad plateada :D )
  18. Nachoius

    pues ya leiste la trama, pero me falta desarrollarla más solo es eso.

    pues ya leiste la trama, pero me falta desarrollarla más solo es eso.
  19. Nachoius

    Holas pues, que tienes en mente? a veces me quedo corto de ideas y el historiador que tenía se...

    Holas pues, que tienes en mente? a veces me quedo corto de ideas y el historiador que tenía se fue! slds!
  20. Nachoius

    holas me ha gustado tu largsprite está genial! haces a pedido? slds

    holas me ha gustado tu largsprite está genial! haces a pedido? slds
Arriba