Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Quizás es por que me lo estoy llevando con calma, inserto tiles tuyos, de mi hack, me alimento...
Quizás es por que me lo estoy llevando con calma, inserto tiles tuyos, de mi hack, me alimento, lo normal xd
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Franco!!! Hazme un hijo con CMP!!! Aarón tiene por que enterarse (?
Franco!!! Hazme un hijo con CMP!!! Aarón tiene por que enterarse (?
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
De nada ;)
De nada ;)
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Te conozco?
Te conozco?
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Kien ereh y por ke kierez cr may fryend?
Kien ereh y por ke kierez cr may fryend?
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Esto tal vez eche algo de luz...
Esto tal vez eche algo de luz...
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Sip, solo subía tu imagen jeje
Sip, solo subía tu imagen jeje
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
~Este tema es Oro y no Pirita~ Y Parece que nunca hubo dudas...
~Este tema es Oro y no Pirita~ Y Parece que nunca hubo dudas...
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Claro, dame 5 min. y edito con una imagen :D [SPOILER]
Claro, dame 5 min. y edito con una imagen :D [SPOILER]
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Pues bien, despues de armar el tileset de la casa y las montañas en A-Map me tome un ligero...
Pues bien, despues de armar el tileset de la casa y las montañas en A-Map me tome un ligero descanso, parece que siempre si seran 2 tilesets xD
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Hola :boogie:
Hola :boogie:
Omega
Mensaje de perfil
15 Jul 2017
Pues escucho musica mientras como chatarra xd
Pues escucho musica mientras como chatarra xd
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Estoy en el Movil, no tengo acceso ahora a mi PC, y soy Mod de recursos :D
Estoy en el Movil, no tengo acceso ahora a mi PC, y soy Mod de recursos :D
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Soy Ωmega, el Mod de recursos PD: Editadou :p
Soy Ωmega, el Mod de recursos PD: Editadou :p
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Soy Subzero, quien más? >:(
Soy Subzero, quien más? >:(
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Jaja Franco se mamut xd
Jaja Franco se mamut xd
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Vale, ya acomode los primeros en un tileset, luego los organizare con A-Map :boogie:
Vale, ya acomode los primeros en un tileset, luego los organizare con A-Map :boogie:
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Ya que durante tu estancia de Mod no hablamos ni un huevo, te aguantas y recibes mi comentario...
Ya que durante tu estancia de Mod no hablamos ni un huevo, te aguantas y recibes mi comentario en son de.....joder no tengo nada :/
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Npi de que hablas xd
Npi de que hablas xd
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Te sirvieron mis aiudas supah kul?
Te sirvieron mis aiudas supah kul?
Omega
Mensaje de perfil
14 Jul 2017
Ant
1
2
3
4
5
6
7
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
5 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba