Naren deja de molestarme a los compañeros Flamistas.
Que tú lo odies no quita que haya sido un gran GMod. A diferencia de ti, que aquí te ves completamente inactivo e_e
Tú avanza con lo que quieras xD
Estarían bien unos tiles de interiores.
El edificio grande no me convence para lo que lo quiero D:
Luego te comento lo otro