-Cuando Zinc estaba spameando en el perfil de Sergio (Con la clásica "responde mis comentarios") Luego Sergio borró la cuenta de Zinc.
-Un día se registraron muchos amigos de Reoneky y uno de ellos (Ridkiller o algo así) posteó un scramer.
Cuando Reo cantó "La vida es un carnaval" esto no fue...