O tal vez y solo tal vez un ninja púrpura los rescate abriendoles el reciento y sean libres xD.
No, pero a pesar de que mueran para dar comida y pieles. Se les da un uso, ya sea en alimentarnos o darnos calor. En el ruedo no sirve para nada, sirve para que la gente disfrute de la violencia...