Turtwig Senior Como pediste un minisprite de 16x32 y con 16 colores pues solo te paso el frontal, el resto de los frames tendrias que hacerlos tu o hacer otro pedido xd
Esta en la 5ta y 6ta fila, ambas en el segundo espacio de cada una, espero te sirvan ;)
Saludos!!!
Mi version favorita es del Megaman Zero, los Megaman X (1, 2, 3, 4 ,5...) tambien me gustan mucho pero la serie Zero tiene una historia diferente que empieza practicamente de las "Elfs Wars", ademas el final del 3 y el 4 fueron Hermosos :3
Oye ahora si se ve un poco mejor :D
Moví tu pedido a la papelera, ya que hay un tema para pedir herramientas:
https://whackahack.com/foro/t-17875/peticion-herramientas-buscas-alguna-herramienta-entra-pidela