Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Me parece que alguien se fue de parranda anoche :XD:
Me parece que alguien se fue de parranda anoche :XD:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
20 Nov 2016
Ya nos enteraremos...
Ya nos enteraremos...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
20 Nov 2016
Jajajaja. Tenemos que dar un hack decente, que ya faltan
Jajajaja. Tenemos que dar un hack decente, que ya faltan
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Usemos los aros potara
Usemos los aros potara
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Ahora funciona. No es mala idea para una joda xD Solo nos falta una bonita casita :p
Ahora funciona. No es mala idea para una joda xD Solo nos falta una bonita casita :p
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Oie tío que al fin
Oie tío que al fin
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
http://i.imgur.com/NUJz63S.png ¿No te parece que exageras un poco? xD
http://i.imgur.com/NUJz63S.png ¿No te parece que exageras un poco? xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
No te veo en el grupo de Flamistas
No te veo en el grupo de Flamistas
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
99,9% seguro. Pero vuelvo a revisar.
99,9% seguro. Pero vuelvo a revisar.
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Jajaja, no hay problema amigo :p Ojalá que te mejores D: Yo todo bien por suerte :D
Jajaja, no hay problema amigo :p Ojalá que te mejores D: Yo todo bien por suerte :D
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
._. No seas troll xD
._. No seas troll xD
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
¿Por ahí te equivocaste y me pasaste el link viejo?
¿Por ahí te equivocaste y me pasaste el link viejo?
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Pues pásame de nuevo el link
Pues pásame de nuevo el link
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Oye, ya no entiendo si esto es joda o qué estás haciendo, pero sigo viendo tiles predeterminados
Oye, ya no entiendo si esto es joda o qué estás haciendo, pero sigo viendo tiles predeterminados
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Ya sabes digo, luego de lo del otro día
Ya sabes digo, luego de lo del otro día
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
PD: Sí, nuestrro, con doble r
PD: Sí, nuestrro, con doble r
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Oc. Sólo pásame bien la ROM y hago nuestrro primer y querido mapa :')
Oc. Sólo pásame bien la ROM y hago nuestrro primer y querido mapa :')
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
LOL Ya entiendo xD Pensé que era una joda
LOL Ya entiendo xD Pensé que era una joda
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Mmm... Si has vuelto, digo...
Mmm... Si has vuelto, digo...
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Te queremos de vuelta, Javi D:
Te queremos de vuelta, Javi D:
Fran Agustín
Mensaje de perfil
19 Nov 2016
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
7 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba