Respuesta: Tutorial de Sprites: "Revamp"
Wow, que buen tuto. xD
Con imágenes y todo, hasta yo lo entendí que soy una piedra con las gráficas. lol
Como dije antes, muy buen aporte...
P.D: Al indice: http://whackahack.com/foro/t-15-03-2013-indice-de-tutoriales#post175823