Tengo entendido que esa fue la era dorada del RomHacking, lástima, ahora existen hacks a base de 800 pokes, megas, e historia sad (con lo unico original que es el nombre del proyecto), ah! y parches incompatibles entre sí xD
El doble post no solo es para los temas, dejar 2 comentarios seguidos tambien lo es, te la paso esta vez, pero la proxima vez se te puede infraccionar con warn.
Saludos!
Yo antes estaba en un dilema y era en que iba a trabajar, tenia de opción programación o Medicina, elegí estudiar por lo que mas me gusta y dejar programación como hobby, siempre me decian que teabajar en lo que mas te gusta es lo mejor que puedes en tus estudios ;)
Qué curioso, yo estoy estudiando para Quimico Farmaco Biólogo (estoy por acabar la prepa), es una carrera apasionante, metele ganas por que es dificil eh?