si, concuerdo totalmente, pero hasta el momento solo puedo juzgar eso :/
pues, ánimos colega, sigue el hack (no vayas a creer que te estoy mandabdo hacerlo), es una historia que no puede desperdiciarce.
Un abrazo ^^
tenga o no una versión jugable, no importa, la historia es una cosa, verla plasmada es otra, yo he dicho que tiene buena historia (te doy una "palmadita" en la espalda, esta muy bien pensada) y eso es independiente de si tiene versión jugable. y bueno, supongo que te vas a basar en la historia...
jaja, pos acá llega hasta los 50°C cuando el verano esta a tope, y eso que no es un país que este muy cerca de la linea del ecuador que digamos...
lo peor es que acá el verano entra el mismo día de mi cumpleaños :v