lo se y lo entiendo completamente, pero cuando un usuario se va del tema (en este caso de las bienvenidas) eso se considera spam y si otro responde a lo que dijo el sin hacer alusión al tema, también se considera spam, que voy a hacer yo? prefiero decirte lo que has hecho "mal" a darte warn ;)
http://whackahack.com/foro/353676-post7.html
te iba a dar warn porque tu mensaje no viene al caso en el tema, pero como estoy de buenas te digo que cambies ese post cuanto antes ^^
hay un aporte que yo hice, el cual si mal no recuerdo tiene los sprites de hasta XY, editó con el post ^^
http://whackahack.com/foro/t-40937/sprites-pkm-hasta-6ta-generacion-mi-primer-aporte-d