Guarda, muchachos, llego Dstater el más simpático de foro, el que siempre ayuda y esta apoyando al foro. (?)
(No se si te diste cuenta pero eso fue es sarcasmo)
Si no te gusta Wah, te aconsejo apretar en tu teclado los botones "Ctrl+W"
En realidad no se ni para que comentas.
Ya que nadie te...