Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    pero que hago, si no competición en la pumera ronda

    pero que hago, si no competición en la pumera ronda
  2. Bugrhak

    jaja, si tiene pelito no es delito (?)

    jaja, si tiene pelito no es delito (?)
  3. Bugrhak

    juaaaa, y yo que creía que tenias como 23 años :<

    juaaaa, y yo que creía que tenias como 23 años :<
  4. Bugrhak

    :o a todo esto, que edad tienes?

    :o a todo esto, que edad tienes?
  5. Bugrhak

    Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

    >>aquí lo tienes<< solo googlealo, o buscarlo en el foro, tampoco muy dificil
  6. Bugrhak

    nada, simplemente waheando, dejan estar con el móvil (mientras que no abuses), pero como soy pro...

    nada, simplemente waheando, dejan estar con el móvil (mientras que no abuses), pero como soy pro (?) no me dicen nada
  7. Bugrhak

    ya no puedo, entre a clases :<

    ya no puedo, entre a clases :<
  8. Bugrhak

    aun no, estoy en clases

    aun no, estoy en clases
  9. Bugrhak

    Mini torneo Whack a hack

    por que yo paso a la siguiente ronda si aun no batallo en la primera?
  10. Bugrhak

    ok

    ok
  11. Bugrhak

    :o

    :o
  12. Bugrhak

    lo mismo digo, cuando quieras XD

    lo mismo digo, cuando quieras XD
  13. Bugrhak

    tu y yo?, pero si no he pasado la primera ronda (ni la juego)

    tu y yo?, pero si no he pasado la primera ronda (ni la juego)
  14. Bugrhak

    hechsmos uno de práctica?

    hechsmos uno de práctica?
  15. Bugrhak

    seeee XD, si fuera contra mexewent, ya estaba recontra eliminado T_T

    seeee XD, si fuera contra mexewent, ya estaba recontra eliminado T_T
  16. Bugrhak

    claro XD, aun no empiezo el tile que me pedistes, hoy tengo que arreglar mi pc, luego si tileo...

    claro XD, aun no empiezo el tile que me pedistes, hoy tengo que arreglar mi pc, luego si tileo todo lo que quieras
  17. Bugrhak

    corrección, contra maxcareno

    corrección, contra maxcareno
  18. Bugrhak

    Cosas que Haciamos De Niños...Las Recuerdas?

    tengo muy vagos recuerdos (hasta de lo que estoy haciendo ahora), he aquí uno de ellos: me dieron mi primer bicicleta cuando tenia 4 años, recuerdo que lo primero que hice fue probarla en la acera y apenas me subí anduve unos pocos metros y peche a un viejo. cuando era muy tarde, y ya no había...
  19. Bugrhak

    lo mismo digo, un placer :3

    lo mismo digo, un placer :3
  20. Bugrhak

    chau^^

    chau^^
Arriba