Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
kien? seich (Sage)?
kien? seich (Sage)?
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
te unistes?
te unistes?
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
jaja osea que... sekay domination ?
jaja osea que... sekay domination ?
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
has seguido mi consejo ehhhhh
has seguido mi consejo ehhhhh
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
tus palabras me han dado animos para tilear :D
tus palabras me han dado animos para tilear :D
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
por que dices eso?
por que dices eso?
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
jaja, osea, no se me da en cuanto a imspiracion :V traduccion: pereza
jaja, osea, no se me da en cuanto a imspiracion :V traduccion: pereza
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
tambien debo felicitarte, tienes buena seleccion para los tiles XD
tambien debo felicitarte, tienes buena seleccion para los tiles XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
:D pues, el tilling no es lo mio (como ya te habrás dado cuenta), por otra parte, el scripting...
:D pues, el tilling no es lo mio (como ya te habrás dado cuenta), por otra parte, el scripting si, asi que podría estar hasta de scripter <3
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
mierda... sabes una cosa, aunque me valla, intentaré estar activo todo lo que pueda :3
mierda... sabes una cosa, aunque me valla, intentaré estar activo todo lo que pueda :3
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
y por que se fue el otro tiler?
y por que se fue el otro tiler?
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
Jaja, olvidando el pasado... tenia que reconocértelo, haces un muy buen trabajo mapeando jeje
Jaja, olvidando el pasado... tenia que reconocértelo, haces un muy buen trabajo mapeando jeje
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
jaja, si se hablar algo, pero como tengo dislexia (un leve grado pero la tengo) además, mi madre...
jaja, si se hablar algo, pero como tengo dislexia (un leve grado pero la tengo) además, mi madre es docente de ingles y aún así no se :v pos ayidame s traducir el mensaje entonces wey
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
jaja, i dont speak un english :v
jaja, i dont speak un english :v
Bugrhak
Mensaje de perfil
9 Sep 2016
DUDA remove Center pokemon animation
te refieres a la animación de cura de los pokemon, o de algún tile? me he confundido :v
Bugrhak
Mensaje #2
9 Sep 2016
Foro:
GBA Binario
hombre, pero si eso NO se cancela, seguir en subiendo las clases papú
hombre, pero si eso NO se cancela, seguir en subiendo las clases papú
Bugrhak
Mensaje de perfil
8 Sep 2016
lol, ya voy XD
lol, ya voy XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
8 Sep 2016
juoo, si has avanzado algo, mandame un mp con lo que tienes y hago que mi mente flipe ideas XD
juoo, si has avanzado algo, mandame un mp con lo que tienes y hago que mi mente flipe ideas XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
8 Sep 2016
jajaja, pero pensare en algo (de veras)
jajaja, pero pensare en algo (de veras)
Bugrhak
Mensaje de perfil
8 Sep 2016
T_T, que te falta (además de la estatua)?
T_T, que te falta (además de la estatua)?
Bugrhak
Mensaje de perfil
8 Sep 2016
Ant
1
2
3
4
5
6
7
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
5 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba