Resultados de búsqueda

  1. Fran Agustín

    El post que respondiste era "cómo creeo una beta" LOL haiga. Esa es buena.

    El post que respondiste era "cómo creeo una beta" LOL haiga. Esa es buena.
  2. Fran Agustín

    ¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

    Buenas a todos. En vista de que hay tanta gente nueva en esta comunidad, dando sus primeros pasos en el RH, quiero darles el consejo que me dio Jol ( ~Vector ) en mis primeros días de nuv.
  3. Fran Agustín

    Ah, pos esta gente nuv debería al menos escribir bien D:

    Ah, pos esta gente nuv debería al menos escribir bien D:
Arriba