Claro que me acuerdo, como no jaja
Lo que pasa es que ahora no encuentro los que tenía de la 1ª y "ª generación, solo tengo los de la 3ª y la 4ª D:
Y los de la 4ª generación si que existen, de hecho yo tengo unos cuantos.
Aquí os dejo una imagen de algunos de los míos, para que veáis que si hay...