Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    :v

    :v
  2. Bugrhak

    eso no lo se :v sorry

    eso no lo se :v sorry
  3. Bugrhak

    no,solo se habla español

    no,solo se habla español
  4. Bugrhak

    pasp a 6to de bachiller, y luego a al uni

    pasp a 6to de bachiller, y luego a al uni
  5. Bugrhak

    exCTO

    exCTO
  6. Bugrhak

    :D

    :D
  7. Bugrhak

    me olvide de esto XD (tambien son 3 años) ACA NO HAY SELECTIVIDAD

    me olvide de esto XD (tambien son 3 años) ACA NO HAY SELECTIVIDAD
  8. Bugrhak

    espero que nunca lo termines, asi sigues waheando y charlando con yo (olvida esta parte: espero...

    espero que nunca lo termines, asi sigues waheando y charlando con yo (olvida esta parte: espero que nunca lo termines)
  9. Bugrhak

    Claro amigu :3

    Claro amigu :3
  10. Bugrhak

    aca, se divide así: primaria tiene 6 grados educación media 3 bachillerato: 3 aunque estas dos...

    aca, se divide así: primaria tiene 6 grados educación media 3 bachillerato: 3 aunque estas dos ultimas son una cosa sola, luego del bachillerato viene la universidad yo no apruebo ni en pedo :v
  11. Bugrhak

    Hooombre, y luego como voy a hacer para charlar contigo si te vas del gua (ahora se dice gua no wha)

    Hooombre, y luego como voy a hacer para charlar contigo si te vas del gua (ahora se dice gua no wha)
  12. Bugrhak

    PUEBLO PALETA Xd - Album on Imgur aaa, lo que pasa, es que borre todo el tileset, y lo unico que...

    PUEBLO PALETA Xd - Album on Imgur aaa, lo que pasa, es que borre todo el tileset, y lo unico que tienes insertados son esos tiles, a eso se le llama rom hacking Papu
  13. Bugrhak

    yo no me ire, pienso hacer ambas cosas :p (rh y rpg making)

    yo no me ire, pienso hacer ambas cosas :p (rh y rpg making)
  14. Bugrhak

    tengo que decirte crudamente que he hecho exactamente lo que tu XD POR CIERTO, QUE GRADO CURSAS...

    tengo que decirte crudamente que he hecho exactamente lo que tu XD POR CIERTO, QUE GRADO CURSAS? YO 5TO DEL LICEO (perdon por "mayusculisarme, me da pereza apretar muchas teclas OMG)
  15. Bugrhak

    se te borra el parche de jpan, nada mas, pero lo re instalas y ya ^^

    se te borra el parche de jpan, nada mas, pero lo re instalas y ya ^^
  16. Bugrhak

    buelve a leer mi mensaje anterior XD cuando me pueda comprar un pc nuevo, me paso al rpg, pero...

    buelve a leer mi mensaje anterior XD cuando me pueda comprar un pc nuevo, me paso al rpg, pero tranqui, que para eso falta tiempo (tengo que ahorrar, así que mas o menos para 2030 tengo pc nuevo :V)
  17. Bugrhak

    :v como dejes el rom hacking te mato (yo voy perdiendo todos mis examenes por puro vago)

    :v como dejes el rom hacking te mato (yo voy perdiendo todos mis examenes por puro vago)
  18. Bugrhak

    jaja XD. de gustó el hipe ?(?)

    jaja XD. de gustó el hipe ?(?)
  19. Bugrhak

    tranquiii, que mi pc es una mierda, y me quedare en gba por un buen tiempo :)

    tranquiii, que mi pc es una mierda, y me quedare en gba por un buen tiempo :)
  20. Bugrhak

    se mwe ha roto el pc, la clase estara a mas tardar este lunes que viene, sorry

    se mwe ha roto el pc, la clase estara a mas tardar este lunes que viene, sorry
Arriba