Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    No se hombre, tengo muchos pedidos, y cosas que hacer ademas de RH, PERO LO INTENTARÉ :v

    No se hombre, tengo muchos pedidos, y cosas que hacer ademas de RH, PERO LO INTENTARÉ :v
  2. Bugrhak

    Hola

    Hola
  3. Bugrhak

    Si a ambas XD

    Si a ambas XD
  4. Bugrhak

    Que mismo problema, el de las animaciones?

    Que mismo problema, el de las animaciones?
  5. Bugrhak

    [Otros] roms virgenes buenas

    No he encontrado rom vírgenes buenas, pero si unos parches, que están bastante buenos para que que puede que sean útiles. http://whackahack.com/foro/t-40391/miscellaneous-patches-naren-jr (para los despistados; dar click donde dice "pincha aquí) SALU2
  6. Bugrhak

    [Sprite] [Mini Sprite] Rubire4 V.S DanJGamer

    voto por RUB!RE4 Su mini tiene más grado de detalle, y está mejor proporcionado, no tiene nada que este forzado y tal, se ve bien!!! :) DanJGamer El tuyo no está taaaaan bien que digamos, se ve que te has esforzado (?), pero tienes mucho que mejorar, el pelo naranja (creo que es pelo, no se)...
  7. Bugrhak

    Dale XD, estoy desde el movil (no tengo skype en el), así que de momento si no me molesta...

    Dale XD, estoy desde el movil (no tengo skype en el), así que de momento si no me molesta, tendremos que usar el Mp :V Aunque en una hora, ya estoy en el PC XD
  8. Bugrhak

    No, no me tienes en skype XD, dime como estas en el skype y te busco

    No, no me tienes en skype XD, dime como estas en el skype y te busco
  9. Bugrhak

    pues, eso se hace con comportamiento de byte (una de las lecciones de la escuela) no estoy desde...

    pues, eso se hace con comportamiento de byte (una de las lecciones de la escuela) no estoy desde el PC ahora, pero eso se hace desde AM, ahi fijate la configuracion de la hierva original con el editor de bloques, si no sabes como, en un rato (5 minutos) te digo XD
  10. Bugrhak

    Pues a mi no me importa quien este en el top one, lo que me importa, es que este no postee...

    Pues a mi no me importa quien este en el top one, lo que me importa, es que este no postee mierditas, así que merecido lo tienes :) Pues, algun dia me tienen que destronar ¿no?
  11. Bugrhak

    No papu, no da bugs, y lo mejor; le da "profesionalidad" (?)

    No papu, no da bugs, y lo mejor; le da "profesionalidad" (?)
  12. Bugrhak

    Cuanto tiempo te tardas en hacer un sprite?

    Pes, primero hago un boceto en papel, esto me lleva como una hora u dos (mientras lo perfecciono y tal). Luego lo empiezo ha hacer virtualmente ya sea con CMP, Paint XP o Pohotoshop, uso un poco cada uno para diferentes cosas, esto me lleva al rededor de 30/40 minutos (todo puede variar...
  13. Bugrhak

    Admito que también me dio gracia XD es sorprendente lo que puede hacer la torpeza humana Saludos...

    Admito que también me dio gracia XD es sorprendente lo que puede hacer la torpeza humana Saludos :blush:
  14. Bugrhak

    Pues si ^^

    Pues si ^^
  15. Bugrhak

    Jaja XD, pues, si tienes alguna duda o algo, aqui estoy :3

    Jaja XD, pues, si tienes alguna duda o algo, aqui estoy :3
  16. Bugrhak

    jaja, es que el movil me corrije todo, y me caga un poco los mensajes :3 Un abrazo ^^

    jaja, es que el movil me corrije todo, y me caga un poco los mensajes :3 Un abrazo ^^
  17. Bugrhak

    No ha pasado nada, es que aun no abren el aula, yo no puedo hacer eso, si pudiera ya lo habría...

    No ha pasado nada, es que aun no abren el aula, yo no puedo hacer eso, si pudiera ya lo habría hecho :3, no eres el único que me lo ha preguntado
  18. Bugrhak

    siento que no ayude en nada, pero weere

    siento que no ayude en nada, pero weere
  19. Bugrhak

    he visto que tu hack no tiene animación en las puertas, quieres que las haga e inserte?

    he visto que tu hack no tiene animación en las puertas, quieres que las haga e inserte?
  20. Bugrhak

    aun necesitas lo de raichu?

    aun necesitas lo de raichu?
Arriba