Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    No puedo evolucionar pokemon

    haz esto, crea un item (en este caso una piedra, y haz que evolucione con esa piedra. tambien puedes hacer que evolucione mediante ASM, hay un aporte sobre eso en el subforo de aportes "scripts y asm". la otra opción, es que edites el pokemon con yape (o cualquiera de este estilo), para que...
  2. Bugrhak

    si quieres, puedo insertarte las rutinas asm XD

    si quieres, puedo insertarte las rutinas asm XD
  3. Bugrhak

    XD, acá te espero ;)

    XD, acá te espero ;)
  4. Bugrhak

    [Otros] Pokemon Fire Red

    >>Pincha aquí<< ahi tienes todos los roms, en español e ingles, no te recomiendo descargarte ruby de ahi porque tiene mugs, el resto no tiene, así que son seguros. Salu2
  5. Bugrhak

    en cherio esos tiles son tuyos?, me gustan :)

    en cherio esos tiles son tuyos?, me gustan :)
  6. Bugrhak

    hola juapo juapon

    hola juapo juapon
  7. Bugrhak

    Aaaaa XD, no es mi especialidad, yo tileo, y scripteo, aunque domino casi todo de rom hacking...

    Aaaaa XD, no es mi especialidad, yo tileo, y scripteo, aunque domino casi todo de rom hacking, solo falta ASM
  8. Bugrhak

    bro, disculpa, ayer no me pude conectar, hoy puedes?

    bro, disculpa, ayer no me pude conectar, hoy puedes?
  9. Bugrhak

    pero en cuanto a historia, diálogos, eso si puedo hacerlo ahora XD

    pero en cuanto a historia, diálogos, eso si puedo hacerlo ahora XD
  10. Bugrhak

    aun no la he hecho, tengo como 5 pedidos de tiles, y de momento no tengo PC

    aun no la he hecho, tengo como 5 pedidos de tiles, y de momento no tengo PC
  11. Bugrhak

    no, no sabia XD

    no, no sabia XD
  12. Bugrhak

    Pokémon Cube | Actu 28/03 | Sistema de Obtención Pokémon

    Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación algo interesante e inusual de ver, es intrigante ver un hack con mini juegos, puzles me agrada la idea de jugar dentro de un juego, pero no me gusta tanto que no tenga mucha historia aunque seria genial ver como plasmas tu idea, esto tiene futuro...
  13. Bugrhak

    pos no hasta esta mañana XD, ya vi :3

    pos no hasta esta mañana XD, ya vi :3
  14. Bugrhak

    pos guarda el tileset, las paletas, el tileblock, e indertalo en otra rom

    pos guarda el tileset, las paletas, el tileblock, e indertalo en otra rom
  15. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/350980-post8.html y yo? T_T

    http://whackahack.com/foro/350980-post8.html y yo? T_T
  16. Bugrhak

    https://www.dropbox.com/s/6pwcvn1r2vd77sh/Hack-Pedido.gba?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/6pwcvn1r2vd77sh/Hack-Pedido.gba?dl=0
  17. Bugrhak

    ninguna XD

    ninguna XD
  18. Bugrhak

    te la pongo por MP

    te la pongo por MP
  19. Bugrhak

    Si XD

    Si XD
  20. Bugrhak

    Yo que se, que rom??

    Yo que se, que rom??
Arriba