Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
bale ya lo hice XD Un abrazo. he digo, digo Salu2 :cool: :cool: :cool: te rento tu saludo :v
bale ya lo hice XD Un abrazo. he digo, digo Salu2 :cool: :cool: :cool: te rento tu saludo :v
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
vaaaale, me pilaste ;) terrible despiste que tengo -_-' tu ya has visto la historia de los mios?
vaaaale, me pilaste ;) terrible despiste que tengo -_-' tu ya has visto la historia de los mios?
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
nadie puede ver la clase, a pesar de que los notifique con un @
nadie puede ver la clase, a pesar de que los notifique con un @
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
no tengo idea
no tengo idea
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
:v :v :v todos igual por lo que veo.
:v :v :v todos igual por lo que veo.
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
:o, interesante :), yo tengo dos hack s en curso :cool: de que se trata el tuyo, me intriga :3
:o, interesante :), yo tengo dos hack s en curso :cool: de que se trata el tuyo, me intriga :3
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
vale. estoy en contacto con el moderador de la zona, te aviso cuando funcione XD
vale. estoy en contacto con el moderador de la zona, te aviso cuando funcione XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
:/ no se que pasa...
:/ no se que pasa...
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
aaa, esa es la que yo digo, el bug que tiene es que a veces sale por unos segundos la de color XD
aaa, esa es la que yo digo, el bug que tiene es que a veces sale por unos segundos la de color XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
hola disculpa que te moleste he postrado la primera clase, pero el alumnado no la ve, he citado...
hola disculpa que te moleste he postrado la primera clase, pero el alumnado no la ve, he citado con un "@" a los usuarios, pero es la misma historia sabes a que se pueda estar dando el problema?
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
primera clase postrada dime. la ves?
primera clase postrada dime. la ves?
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
http://whackahack.com/foro/t-42799/primera-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo dime, ves la clase???
http://whackahack.com/foro/t-42799/primera-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo dime, ves la clase???
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
ooo, esto me agarra los cojones... pues la escuela yo la veo perfectamente no se que pase, sal...
ooo, esto me agarra los cojones... pues la escuela yo la veo perfectamente no se que pase, sal de modo oculto a ver.
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
:o, con que rutina lo hisiste, digo la transparencia, conozco una pero esta bastante mal hecha
:o, con que rutina lo hisiste, digo la transparencia, conozco una pero esta bastante mal hecha
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
no pasa nada bro XD
no pasa nada bro XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
oye, tu ves la primera clase?
oye, tu ves la primera clase?
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
puede que si, pero los he notificado con un @, y aun así no se ve
puede que si, pero los he notificado con un @, y aun así no se ve
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
yo la veo perfectamente, no se que este pasando
yo la veo perfectamente, no se que este pasando
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
postre la clase, pero me dicen que no se ve
postre la clase, pero me dicen que no se ve
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
como que no se ve?
como que no se ve?
Bugrhak
Mensaje de perfil
26 Ago 2016
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
8
9
10
Primero
Ant
10 de 10
Ir a la página
Ir
Inicio
Buscar
Arriba