No lo sé realmente, tendría que ser algo muy especial.
Quiero estudiar Ingeniería Electrónica, probablemente en alguna UTN, pero no termino de decidirme... ¿Y vos qué onda? ¿Falta mucho para terminar?
Aaaah, claro. Pero en ese caso tu deber ciudadano es denunciar al vecino, no aprovecharse (?)