Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    cuando me asignen el aula XD

    cuando me asignen el aula XD
  2. Bugrhak

    hay días que salgo a diferentes horas XD

    hay días que salgo a diferentes horas XD
  3. Bugrhak

    estoy en clase amigo :v

    estoy en clase amigo :v
  4. Bugrhak

    ya XD

    ya XD
  5. Bugrhak

    nop, hay chorrocientos goulem XD

    nop, hay chorrocientos goulem XD
  6. Bugrhak

    vale XD

    vale XD
  7. Bugrhak

    [Galería] Galeria de Mini Sprites (estilo Tokyn) de ASTER ¡Nuevo!

    huhuhuug, que buenos sprites, supongo que son exclusivos para algo que ya tienes currado... me han inspirado a seguir haciendo.ministro y todo eso, hace tiempo que no hago ninguno.... que buena galería, es pero más actúa jeje. un saludo :3
  8. Bugrhak

    :v

    :v
  9. Bugrhak

    adiós :3

    adiós :3
  10. Bugrhak

    busca uno que tiene una foto de bart simpson

    busca uno que tiene una foto de bart simpson
  11. Bugrhak

    tu galería es la poya Nacho!!!! me mola mazo!!!

    tu galería es la poya Nacho!!!! me mola mazo!!!
  12. Bugrhak

    de nada XD

    de nada XD
  13. Bugrhak

    ya te busco XD

    ya te busco XD
  14. Bugrhak

    si, me hice todo solo T_T

    si, me hice todo solo T_T
  15. Bugrhak

    jaja tienes razón :)

    jaja tienes razón :)
  16. Bugrhak

    naa, decía que hasta los 14 viví con mis padres, pero por motivos personales (que prefiero...

    naa, decía que hasta los 14 viví con mis padres, pero por motivos personales (que prefiero evitar contar) me fui a vivir por año y medio solo (en la casa de un abuelo mio que había muerto tiempo atras ) ahora con todo un poco mas normal regrese con ellos....
  17. Bugrhak

    yo también!!!!!!!!! estoy impaciente :@

    yo también!!!!!!!!! estoy impaciente :@
  18. Bugrhak

    gracias por el cumplido jeje, ya se presentara la ocasión en que me puedas ayudar ;) jeje si...

    gracias por el cumplido jeje, ya se presentara la ocasión en que me puedas ayudar ;) jeje si necesitas algo, solo dimelo y veré que puedo hacer :)
  19. Bugrhak

    [Gráficos] Sprite base de Karateka (GBA)

    polla que estamos:http://whackahack.com/foro/t-40937/sprites-pkm-hasta-6ta-generacion-mi-primer-aporte-d ese aporte tiene sprites de karateka, son públicos y totalmente editables... salu2
  20. Bugrhak

    Tarde se me cayo la idea pero me gusto jugar pokemon que formen un tipo de elemento

    yo suelo usar pokemon de tipo fuego, con los únicos que me va mal es cintra los tipo acero, agua hielo, roca tierra, tu veras XD Salu2
Arriba