hola, pasaba para saludar ^ ^, veo que haces avatares muy buenos, te felicito, me gusta tu estilo :) una pregunta, se paga con wahballs? solo por preguntar :)
como ya te había dicho, no tengo ni idea de si da errores, a mi no me gusta usar parches, los únicos parches que he usado fue los de anula la selección de genero, y de quitar el flashback hasta duq aprendí a hacer todo a mano y ya... como ves, no me gusta usar parches, prefiero el estrés y...
pues, hay una fiesta que se llama fiesta de la cerveza, y dura una semana allí la gente va a obviamente tomar cerveza y casi que gratis, así que imagínate lo que pasara XD