Arriba ya te respondieron sobre cuál es el problema, pero yo acabo de encontrar otro, así que échale un vistazo a un pequeño detalle en el tercer parámetro del comando warp (resaltado en rojo):
warp 0x3 0x42 0x1 0xB 0x13
Tal y como lo tienes colocado, el comando te enviará al warp nº1 del mapa...