Respuesta: [CONCURSO] Beta en 30 días: III Edición [VOTACIONES]
Es una idea muy original, Paco sigue innovando, como siempre, y nos trae de la nada un proyecto estupendo. Si bien los gráficos no son "bonitos" en el sentido convencional, no están mal hechos ni nada (si te preguntan, dí que es...