-
-
-
Hola Fekary, ¿por qué no vas al subforo de Bienvenidas y te presentas? Estamos deseando darte una bienvenida en condiciones ^^
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tú si que eres n00b (?) Banette es sagrado, ¿cómo va a ser n00b un jodido fantasma? En cambio ese Reshiram deforme es el típico Pokémon n00b.