Paco: Bonito sprite. No me convencen los pies, pero me encantan las gotas chorreantes. La paleta que escogiste mmm... No sé, no me gusta mucho, me parece que no le queda bien a Mewtwo. Buen sprite, de todas formas.
Fel!x: Las outlines negras en algunas zonas contrastan mucho con el resto. La...