Tch, andá a donarle algo a los pobres alemanes, en Argentina no hay pobres, es más, somos tan ricos que podemos pagar impuestos altísimos a cambio de servicios de mierda :D
No sé, estoy esperando la próxima cadena nacional muy atentamente, son altamente educativos, sin lugar a dudas.
A ver si ya llega diciembre y deja de aparecer todos los días en la tele xD
¿Qué imágenes se fueron? Los MHM de este año yo los veo (no sé si decías por eso).
En este momento no tengo información de nada, espero noticias de Serg!o, pero hasta donde sé sí, es cierto.
Y yo creando el tema del MHM xD
Pues no lo sé, habría que ver, sería bueno que Zinc volviera, pero no creo que quiera :c
Todavía me acuerdo cuando Zinc le dio 10% de warn a Serg!o en PJ xD