Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    nccwBj9lkvo :trull:

    nccwBj9lkvo :trull:
  2. M_Alighieri

    nccwBj9lkvo :trull:

    nccwBj9lkvo :trull:
  3. M_Alighieri

    [IMG] Parte de mis memorias, si te fijas pone "ataca de nuevo"... x'DD

    [IMG] Parte de mis memorias, si te fijas pone "ataca de nuevo"... x'DD
  4. M_Alighieri

    >>Sobre lo dicho en tu firma<< Si supieras la que liaba yo... Sceptile9 no podría detener ni la...

    >>Sobre lo dicho en tu firma<< Si supieras la que liaba yo... Sceptile9 no podría detener ni la punta de mis pelos.
  5. M_Alighieri

    Pokemon Zeta/Omnicron

    >>Diferencias<< De nada, si quieres saber más sobre los juegos, busca la página oficial del proyecto.
  6. M_Alighieri

    Editor de Mapas de RO/ZA ? Ohana3DS

    Madre mía... queremos hackear en 3DS y aún no hemos raspado más que la punta del iceberg en NDS... En fin, se ve espectacular, así que gracias por el aporte.
  7. M_Alighieri

    Gracias por pasarte a leer mis memorias, lo cierto es que ahora casi no ejerzo, pero eso no...

    Gracias por pasarte a leer mis memorias, lo cierto es que ahora casi no ejerzo, pero eso no descarta que haga algunas tonterías de vez en cuando, como un vídeo o activar opciones ocultas en juegos (como la Isla del Sur o la Isla Origen en Pokémon Esmeralda).
  8. M_Alighieri

    Vamos atrasados en el RH NDS

    No hay ganas, GBA es mucho más fácil, con eso te lo resumo todo.
  9. M_Alighieri

    ¿Tanta piel no te tapa el Sol?

    ¿Tanta piel no te tapa el Sol?
  10. M_Alighieri

    What? o_ô

    What? o_ô
  11. M_Alighieri

    Hola Fantino, siempre es un placer volver a verte, espero que por allí vayan bien las cosas...

    Hola Fantino, siempre es un placer volver a verte, espero que por allí vayan bien las cosas, aquí van bien. Veo que eres del gremio, ¡tienes un señor fantasma de avatar!
  12. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  13. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  14. M_Alighieri

    Veo si la encuentro, un segundo.

    Veo si la encuentro, un segundo.
  15. M_Alighieri

    Lo tengo.

    Lo tengo.
  16. M_Alighieri

    Osea, la fanbar.

    Osea, la fanbar.
  17. M_Alighieri

    What? ¿Fanbar dices...?

    What? ¿Fanbar dices...?
  18. M_Alighieri

    Bienvenitu amiguete, pásalo chachi piruli ;P

    Bienvenitu amiguete, pásalo chachi piruli ;P
  19. M_Alighieri

    Arregla tu firma Potter, distorsiona el foro.

    Arregla tu firma Potter, distorsiona el foro.
  20. M_Alighieri

    La estantería es para los libros, no me decepciones.

    La estantería es para los libros, no me decepciones.
Arriba