http://whackahack.com/foro/t-41804/donde-se-cambia-nombre-protagonista
naren me lo aclaró, tienes que compilar la rutina (con thumb) luego insertarla en un lugar vacio, y en un script pon callasm 0x800001 si por ejemplo, la insertaste en el 0x800000, como es una rutina compilada con thumb, se...
http://whackahack.com/foro/t-8060-pag107
ante todo te digo que es dificil, no se si halla un tuto aquí en wha, prueba en pokeco, ahi es seguro que halla (se que no debería hacerle propaganda al otro foro, pero whe...)
salu2