Me parece bien cambiar el límite de retos, o eliminarlo directamente. Siempre y cuando los retos no sean entre las mismas personas, es decir que no sean los 2 retadores en todos los retos.
Con el cambio en la regla 6 también estoy de acuerdo, aunque GBA y NDS podrían formar una categoría mixta...