Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Ruta enrredadera?

    Ruta enrredadera?
  2. Bugrhak

    que te parece "ciudad orquidea" (por tirar algo), o pueblo racimo?

    que te parece "ciudad orquidea" (por tirar algo), o pueblo racimo?
  3. Bugrhak

    me gusta, puede ser como nombres que hagan alusión a plantas?

    me gusta, puede ser como nombres que hagan alusión a plantas?
  4. Bugrhak

    Pues, yo tengo 16, y una escritura decente (aunque sea dislexico) Tu, por otra parte, eres un...

    Pues, yo tengo 16, y una escritura decente (aunque sea dislexico) Tu, por otra parte, eres un tipazo, y a pesar de que tienes 12, tienes una actitud mucho más madura XD
  5. Bugrhak

    no se, debe ser por lo de privacidad, o que yo eliminé algunos mensajes de mi perfil

    no se, debe ser por lo de privacidad, o que yo eliminé algunos mensajes de mi perfil
  6. Bugrhak

    no se, que te aparece?

    no se, que te aparece?
  7. Bugrhak

    vale, y alguna idea?

    vale, y alguna idea?
  8. Bugrhak

    es una mierda la verdad, me exaspera un monton. pues, recuerdas aquel incidente en el que un...

    es una mierda la verdad, me exaspera un monton. pues, recuerdas aquel incidente en el que un principio los tiles no eran mios, pues, quizá cree que sigo haciendo plagio
  9. Bugrhak

    no. la acabo de imventar XD

    no. la acabo de imventar XD
  10. Bugrhak

    hola, que te parece si a la región le ponemos "Kaora", no se, solo se me ocurrió

    hola, que te parece si a la región le ponemos "Kaora", no se, solo se me ocurrió
  11. Bugrhak

    Esta bien, NTP

    Esta bien, NTP
  12. Bugrhak

    Pues si, lastimosamente XD

    Pues si, lastimosamente XD
  13. Bugrhak

    Vale, pero si necesitas ayuda en algo, solo dilo

    Vale, pero si necesitas ayuda en algo, solo dilo
  14. Bugrhak

    Vale amigo, ya lo se xD solo era una opinión

    Vale amigo, ya lo se xD solo era una opinión
  15. Bugrhak

    Hablemos de los VILLANOS

    Ryokuria muy buena apreciación, coincido con tigo pero faltan algunos, recuerda, que se está tocando con "personalidades" y no con "tipos" de villanos
  16. Bugrhak

    no era eso, el foro había caido o algo, a mi tambien me pasó

    no era eso, el foro había caido o algo, a mi tambien me pasó
  17. Bugrhak

    no te preocupes, yo me lo cree porque en el foro algunos me preguntaban si tenía. ahora voto XD

    no te preocupes, yo me lo cree porque en el foro algunos me preguntaban si tenía. ahora voto XD
  18. Bugrhak

    vale, una pregunta, tienes skype? si es así, creamos un grupo con los que están en el equipo del...

    vale, una pregunta, tienes skype? si es así, creamos un grupo con los que están en el equipo del hack
  19. Bugrhak

    bro, cambiale el titulo del hack de psico a psyco, queda mejor, y asi se dice correctamente

    bro, cambiale el titulo del hack de psico a psyco, queda mejor, y asi se dice correctamente
  20. Bugrhak

    Claro que si amigo, es que me gusta el trolleo (?) (ok,no, es broma)

    Claro que si amigo, es que me gusta el trolleo (?) (ok,no, es broma)
Arriba